¿Te has preguntado cómo tener cientos de rubíes de manera legal y totalmente gratis?  se ha convertido en el juego del mes en diversos dispositivos Android y iOS. Todos pueden participar en el videojuego de carreras de manera gratuita a lo largo de diversos niveles que te harán, incluso, competir con el mundo entero.

Pero para ello no solo deberás tener diversas medallas o estrellas para avanzar. Conforme vas pasando de nivel, el juego te reta a tener también rubíes. Estos te servirán, por ejemplo, al momento de comprar un objeto.

Aunque estos elementos no son fáciles de obtener en , la vía más rápida para tener gran cantidad de rubíes es adquirirlas en la tienda de Nintendo. Aunque, vale recalcar, que resultan demasiado caros.

Para ello existen una serie de métodos que te facilitarán la vida y así poder comprar ese famoso pase dorado:

El primero de ellos es suscribirte a Mario Kart Tour. Así es, al inicio del juego, recibirás un regalo de 20 rubíes gratuitos que te servirán para tirar de la tubería.

Otro método es la de empezar diariamente el videojuego. A veces una de las sorpresas que te brinda la app son rubíes. De igual forma, si intentas subir de nivel, también obtendrás este apreciado metal.

Los Regalos de Tour son unos premios que te concede el juego tras completar las carreras. Pero, para poder aceptarlos, debes contar con Maxiestrellas, unos elementos que obtendrás fácilmente al correr. De esta forma, cuando tengas las Maxiestrellas suficientes, podrás desbloquear los Regalos de Tour, entre los que se encuentran los rubíes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC