Miguel Grau: Descarga la letra del héroe a tu computadora 

Ahora puedes tener la letra de Miguel Grau en tu computadora.

Miguel Grau

Miguel Grau

Descarga la letra de Miguel Grau en tu computadora. 

Más sobre:

Miguel Grau

Miguel Grau es uno de los personajes más conocidos y queridos de la historia peruana. Su sacrificio en el Combate de Angamos, sucedido en el marco de la Guerra del Pacífico, es una de las gestas más recordadas en nuestro país y enseñada en los colegios como un acto de valentía y amor por Perú.

Un aspecto que los historiadores y estudiosos de Miguel Grau tomaron para sus investigaciones son las cartas que este escribió cuando ya estaba a bordo del monitor Huáscar, la nave en la murió por un bombazo chileno la mañana del 8 de octubre.

Fueron varias las misivas que Miguel Grau escribió y que ayudaron verificar algunos aspectos históricos de la guerra con Chile, además de darle una forma tridimensional a la personalidad del 'Caballero de los Mares'.

LA LETRA DE MIGUEL GRAU

Una de las iniciativas más importantes la ha dado el fanpage Somos Grau, seámoslo siempre. Esta ejecuta una constante campaña para enseñar el legado de Miguel Grau e informar todo acerca del héroe.

Una de las cosas más destacables que tiene este movimiento es el haber realizado una plantilla de letra para computadora en homenaje a Miguel Grau. Así se recreó la letra del marino para que los usuarios la descarguen sin costo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.