Ambos equipos ya están disponibles en nuestro país en Movistar y Entel.
Ambos equipos ya están disponibles en nuestro país en Movistar y Entel.

A pocas semanas de anunciar la llegada del Moto G5 y Moto G5 Plus a nuestro país, Motorola trae a Perú dos nuevos equipos: el Moto E4 y el Moto C, equipos de gama media y gama de entrada, respectivamente, con el que buscan seguir pisando firme en el mercado nacional.

Estos equipos cuentan con un diseño muy similar, estilo que ya identifica a Motorola. Con un cuerpo de plástico con un espacio bastante amplio reservado para la cámara posterior que se presenta en un gran círculo.

En el caso del Moto C, que viene en su versión 3G y 4G, tenemos un equipo que llega con Android Nougat 7.0, cámara de 5MP y una frontal de 2MP con flash incorporado, lo cual ayudará a mejorar la iluminación para tus selfies. Además de estar dotados de una batería de 2350 mAh y una pantalla de 5’’.

La versión 4G está equipada con un procesador Quadcore de 1.1 GHz con capacidad 4G (como el nombre lo indica). Mientra que el 3G trae un procesador Quadcore de 1,3 GHz. Ambos cuentan con 1 GB de memoria RAM y 8Gb de memoria interna, con capacidad de expandirse a 32 GB.

MOTO E4 PLUS
El gama media presenta una pantalla HD de 5,5’’ con batería de 5000 mAh y carga rápida. La cámara posterior posee 13 MP con enfoque automático mientras que la frontal 5MP con selfie flash.

En el caso del E4 Plus, el procesador es un Mediatek MT6737M de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, con memoria interna de 16 GB. También trabaja con Android Nougat 7.1.

Ambos equipos ya están disponible en Entel y Movistar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC