¿Un smartphone que se parece a una GoPro? lanzó oficialmente el One Action en nuestro país, un dispositivo de gama media que proporciona detalles de un dispositivo superior: cuenta con triple cámara trasera, mucha más pantalla y un agujero en la frontal donde se ubica el sensor para selfie.

El terminal se caracteriza por contar con una cámara denominada action cam con lente ultra gran angular con el que podrás grabar utilizando el teléfono en forma vertical con una sola mano y reproducir en formato horizontal. Esta está integrada con la inteligencia artificial (IA).

La función de estabilización de video mejorada hace que la acción fluya de manera sostenible y que los videos temblorosos sean cosa del pasado. La action cam también integra la tecnología Quad Pixel de 2.0 µm, que nos da cuatro veces más sensibilidad a la luz para lograr videos más nítidos y luminosos.

La cámara principal de 12 MP cuenta con enfoque automático por detección de fase (PDAF) para hacer foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos y píxeles de 1.25 µm con una apertura focal 1.8, que dejan pasar más luz para fotos más luminosas. Además, la cámara con detección de profundidad de 5 MP hace que sea muy fácil agregar a tus fotos un efecto natural de fondo borroso y volver atrás para ajustar la intensidad o el área de foco una vez capturada la imagen para retratos.

El dispositivo también tiene una pantalla CinemaVision (21:9) Full HD+ de 6,3", donde podrás disfrutar de tus videos prácticamente como en el cine, pero en tu propio teléfono, con una pantalla que se extiende de borde a borde sin tener que desplazarte tanto mientras usas tu teléfono cómodamente con una sola mano.

El viene equipado con funciones y características de cámara, potenciadas por la capacidad de aprendizaje intensivo del procesador octa-core. Asimismo viene potenciado con 128 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de agregar 512 GB con una tarjeta microSD.

El teléfono incorpora una batería de 3500 mAh que te brinda todo un día de pura potencia con una misma carga. Según lo comentado por Luis Cruzado, gerente de producto de Motorola, el dispositivo otorgará a los usuarios hasta dos actualizaciones de Android One: estamos hablando de Android 10 y 11.

Finalmente detalló que el Motorola One Action ya se encuentra disponible en Perú en los colores Gris Vintage y Blanco Luminoso desde: S/ 399 de cuota inicial.

ESPECIFICACIONES DEL MOTOROLA ONE ACTION

  • Dimensiones: 160,1 x 71,2 x 8,7 mm / 180 gramos de peso
  • Pantalla: IPS LCD de 6,3 pulgadas / 21:9
  • Resolución: Full HD+ (2.520 x 1.080 píxeles)
  • Procesador: Samsung Exynos 9609
  • RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Android 9 Pie – Android One
  • Almacenamiento: 128 GB ampliables por microSD
  • Cámaras Trasera: triple de 48 MP + 13 MP Gran Angular de 117º + 5 MP
  • Frontal: de 13 MP
  • Batería: 3.500 mAh con carga rápida TurboPower
  • Otros: Lector de huellas trasero, NFC, USB Tipo C

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC