La Mototaxi y todos los nuevos emojis que será agregados este 2019
La Mototaxi y todos los nuevos emojis que será agregados este 2019

¡Atención fanáticos de los smartphones! El Consorcio Unicode, encargada del diseño de caracteres para el uso informático, dio a conocer la lista final de 230 nuevos que llegan a las principales plataformas este año.

Las personas con capacidades diferentes finalmente obtienen su parte justa en sus dispositivos móviles gracias a la inclusión de nuevos emojis que los representan.

Los usuarios podrán enviar emojis de oídos con audífonos, personas sordas y ciegas, sillas de ruedas mecánicas, sillas de ruedas manuales, miembros mecánicos y más.

Entre otras de las principales novedades se encuentran la inclusión de la popular 'Mototaxi' y animales variados como el flamenco, el orangután, la nutria, un perro guía, etc. 

Los nuevos emoji también incluyen elementos relacionados a la  comida. El nuevo lote incluye gofres, mantequilla, falafel, ostras, cajas de jugo y cubitos de hielo.

Los nuevos emojis estarán disponibles en los sistemas operativos principales para la segunda mitad de 2019. Se prevé que aparezcan en la versión beta de Android en agosto, y en iOS en octubre o noviembre de este año.

Esta es la lista completa: 

Aquí el video completo: 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC