Apps: Instala Memoji en tu smartphone para convertir tu cara en un emoji animado [VIDEO]

Tu emoji más usado podrá tener tu rostro. ¿Algo escalofriante, no?

Rostros con Emojis

Rostros con Emojis

Rostros con Emojis

¡Ay emojis, qué serían los chats sin tus caras! Y es que esos emoticones son la expresión precisa que complementan los mensajes y también un escape en un momento incómodo o cuando no sabes qué decir. Ahora pueden ser más exactos y personalizados con un emoji que tenga tu rostro. La aplicación Memoji se encargará de hacer la magia.

Memoji es parecida a la aplicación Facetune, la cual modifica el rostro con filtros tipo snapchat. La particularidad de esta app es que los cambios que se hacen en el rostro tienen las características de un emoji. Sonrisas, lágrimas, corazones, lentes, cuerno de unicornio y otros comunes son parte de las opciones de esta app.

Los encargados de diseñar esta app son los mismos que crearon Facetuno. La mala noticia para nuestros lectores que tienen smartphones Android es que la app solo está disponible para iOS. Bueno, si tienes el istore descárgalo.

Rostros con Emojis

Rostros con Emojis

Rostros con Emojis


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.