Asian Kung-Fu Generation en Lima
Asian Kung-Fu Generation en Lima

¡Lo que cientos de fanáticos del anime y la J-Pop estaban esperando! El jueves 20 da inicio la venta de entradas para los fanáticos de provincias y el extranjero. Como se recuerda   tendrá un espectacular concierto este 12 de julio en el en el Barranco Arena. 

La productora responsable  hizo el anuncio a través de su cuenta de con el siguiente mensaje: "¡Inicio de venta de entradas para fans de Provincias y el Extranjero! Duración: Del jueves 20 de Abril al viernes 17 de Mayo.* Hora de inicio: 8:00 pm" Toda la información se brindará vía inbox. 

Yamato Perú hace la siguiente salvedad para todos los fanáticos en Lima:  " De no agotarse las entradas, se dispondrá su venta para fans de Lima". 

Como se recuerda, el día de ayer se terminaron el primer lote de entradas que se pusieron a la venta para el esperado concierto de  Asian Kung-Fu Generation en Lima en tan solo dos horas. 

Cientos de fanáticos peruanos de Asian Kung-Fu Generation abarrotaron los ambientes del Centro Comercial Arenales, en Lince, para adquirir una de las 380 entradas que se pusieron a la venta en esta primera fecha, informó el sitio Otaku Press.

Asian Kung-Fu Generation es una banda de J-Rock conocida por interpretar algunos de los temas de entrada de populares animaes como Naruto ('Haruka Kanata'), Fullmetal Alchemist ('Rewrite'), Bleach (‘After Dark’), entre otros.

Visto por algunos como el nuevo L' Arc-en-Ciel, Asian Kung-Fu Generation vendrá a Lima por primera vez en el marco de su gira latinoamericana, la que también los llevará a países como México y Brasil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC