Lacuna Coil en Lima: Increíble concierto que remeció la capital [VIDEO y FOTOS]

La banda Lacuna Coil fue la encargada de cerrar el "Segundo Festival de Metal con Voces Femeninas” realizado en Perú.

Lacuna Coil, una de las bandas más importantes de metal europeo, llegó por primera vez a Lima para presentarse en Centro de Convenciones Mangos de Lince, en un formato festival que reunió sobre un mismo escenario a Sirenia, Ni Voz Ni Voto y Crownless, banda de power metal sinfónico. .

La banda conformada por Cristina Scabbia​, Andrea Ferro, Marco Coti-Zelati, Ryan Blake Folden y Diego Caballoti se formó en Milán, Italia a mediados de los años 90 y antiguamente eran conocidos como "Sleep of Right" y "Ethereal". Actualmente es considerada como una de las bandas de hard rock y heavy metal más importantes de Italia, debido a su éxito en el mercado internacional, habiendo participado en los festivales más importantes del mundo como el Ozz Fest, Wacken, BloodStock, entre otros.

Tras 8 exitosos discos y después de una larga carrera que incluye nominaciones y premios de la talla de los MTV Music Awards y Metal Hammer, Lacuna Coil llega por fin a Lima en el marco de su gira latinoamericana "Delirium", nombre de su última producción musical lanzada en mayo del 2016 y visitará otros países como México, Argentina y Brasil.

En Lima. Lacuna Coil hizo delirar a decenas de fanáticos peruanos. La banda se presentó por primera vez en Lima y lo hizo por todo lo alto. Con un sonido brutal, "Los Lacuna" mostraron todo su poderío en el escenario desde las 11:30 p.m. en la discoteca Mangos de Lince.