sorprendió a todos al anunciar el lanzamiento del , la versión mini de su famosa consola diseñada para los televisores modernos. Si bien se espera que coseche el mismo éxito que la , también es lógico pensar que su stock se agotará ni bien llegue a las tiendas este 29 de setiembre a un precio de 79.99 dólares.

¿Qué se puede hacer si uno no quiere verse obligado a acampar en los exteriores de una tienda en la fecha de su lanzamiento o sucumbir ante los exorbitantes precios de los especuladores? Pues la respuesta es simple: resérvala. Aquí en Trome te decimos cuáles son las tiendas virtuales que aceptan pre-ordenes de la Super Nintendo Classic Edition.

Páginas web de Estados Unidos como , y ya aceptan reservas del Super Nintendo Classic Edition, mientras que por el momento se desconoce si retailers locales como Phantom, Saga Falabella, Ripley, entre otros, se animarán a venderla. Pero aún faltan algunos meses para setiembre así que solo queda esperar.

Por el momento, Nintendo ha confirmado que el stock del Super Nintendo Classic Edition será mayor que el que tuvo la Mini NES –que se agotó en varios mercados a escasos días de su lanzamiento y actualmente pueden encontrarse en Internet a precios inflados–, aunque por ahora señaló que solo la venderá por lo que resta del 2017.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC