¿Nokia 3310 vuelve al mercado? El móvil más vintage regresaría este año [VIDEO]

El legendario Nokia 3310 volvería al mercado este año. Entérate de todo aquí.

Smartphones

El Nokia 3310 estaría de vuelta. (Trome.pe / YouTube)

Más sobre:

Smartphones

Hace algunos años, el modelo Nokia 3310 fue uno de los más populares del mercado. Con el pasar de los años, su fama se ha convertido en leyenda y no pocos se aferran a la idea de que este era un móvil muy avanzado para la época en la cual fue lanzado al mercado.

Resistente a caídas de diversas alturas, al agua, a los golpes directos sobre la pantalla, la casi 'eterna' batería y el hipnotizante juego Snake 2 fueron algunas cosas que eran propias del Nokia 3310 y que lo hicieron el engreído de no pocas personas alrededor del mundo.

Esto se puede respaldar con los más de 120 millones de Nokia 3310 que fueron vendidos en el planeta. Su producción paró en el año 2005 de forma definitiva. O al menos eso era lo que se pensaba.

Smartphones

Smartphones

Este es uno de los memes que se han hecho sobre el Nokia 3310.

AVE FÉNIX
El modelo de móvil podría tener su regreso al ruedo en este 2017. Su apariencia vintage sería una de las cosas por las que la finlandesa HMD, compañía que compró Nokia, decida hacer circular nuevamente el Nokia 3310.

Otra de las cosas que se especula es que el Nokia 3310 estaría disponible para Europa y Estados Unidos a un precio de 70 dólares, un precio que parece alto si lo comparamos con las máquinas que se pueden comprar por ese monto en estos lugares.

Sin embargo, el 'jale' del Nokia 3310 será su falta de prestaciones. O sea, lo que haría atractivo nuevamente al dumbphone es su falta de conectividad con redes sociales y su capacidad de alejarse del mundo sin perder la oportunidad de hacer llamadas o enviar mensajes en caso de emergencia.

Con ello se tendría en claro una cosa: el Nokia 3310 no volverá de forma masiva, solo será en el nicho de personas que busca distanciarse de lo urbano en sus viajes de fin de semana. Y que quiere pasar el rato con la 'culebrita'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.