El peluche de Nintendo Switch que la rompe en Twitter mientras esperamos la llegada de la consola [FOTOS]

Una usuaria de Twitter creó un adorable animal de felpa que todo amante de los videojuegos querrá tener mientras espera la llegada de la Nintendo Switch.

El anuncio del lanzamiento del Nintendo Switch tomó a todos por sorpresa ya que muchos jamás imaginaron que lo nuevo de Nintendo llegaría a mezclar la experiencia del juego en consolas caseras con lo portátil.

Y mientras esperamos a marzo a que la Nintendo Switch empiece a venderse, la usuaria de Twitter AnnaTheRed se ha vuelto todo un fenómeno viral al crear un peluche de la versión zoomorfa de la nueva consola de Nintendo.

El detalle del peluche llega luego que varios usuarios en redes sociales como Twitter empezaran a comparar a la Nintendo Switch con un cachorro, debido a que la forma de su pantalla portátil y de sus controles asemejan a la cabeza de un perro.

Por el momento se desconoce si el peluche de la Nintendo Switch puede comprarse por Internet, pero estamos seguro que algún gamer amante de la artesanía descubrirá pronto la forma de hacer su propia versión.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.