finalmente, llegó a estos lares y la fiebre por cazar pokémones a través de la pantalla de los celulares o móviles sube a niveles inimaginables. Antes esto, los usuarios comenzaron a ‘inundar’ las con muchas preguntas sobre la aplicación más famosa del año (¿tal vez de la década?).

Una de las más fuertes fue cuál de todos los títulos se deben bajar en Google Play o iTunes. Los nombres de programas relacionados y otros engañosos empezaron a aparecer con más frecuencia para quienes buscaban Pokémon GO.

Es así que, ante toda duda, Trome te da el acceso para que descargues Pokémon GO directamente y sin problemas a tus dispositivos. Esto, además, te ayudará para que no tengas problemas posteriores con tus archivos al descargar un software malicioso.

En el caso de Android, tienes que hacer Con un peso cercano a los 60 megabytes, Pokémon GO requiere que la versión de Android sea 4.4 o superior.

Por el lado de iTunes, puedes obtener Pokémon GO por medio de Hay que mencionar que en esta página podrás ver los costos de las pokecoins, moneda de uso común en el mundo de realidad aumentada de Niantic.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC