Pokémon Go: con esta app podrás capturar a los pokémon más raros

Con esta nueva herramienta podrás capturar pokémons más fácilmente.

Más sobre:

Han pasado semanas del lanzamiento de Pokémon Go , y cada día obtiene más adeptos. En este corto tiempo, locales-gimnasios se han vuelto lugares concurridos por los llamados entrenadores Pokémon. Sin embargo, hallar a los Pokémons más extraños es una labor complicada.

Para ello han aparecido herramientas que prometían ayudarnos a encontrar los Pokémon más raros, pero su efectividad no ha sido tan buena. En consecuencia, acaba de salir una nueva plataforma llamada PokéDetector, una app que te notifica cuando hay un Pokémon está cerca sin la necesidad que tengas el juego funcionando.

No obstante la utilidad de esta app, los jugadores de Pokémon Go han notado algunas desventajas: cargar más de una vez sus dispositivos en poco tiempo, el consumo de sus datos y tener que llevar la aplicación abierta para encontrar nuevos pokémon, caso contrario no recibirás la alerta que una criatura está cerca.

Y precisamente para eso nació PokéDetector, ya que siempre está enviando notificaciones en tiempo real sobre los pokémon que están a tu alrededor. Su función es actuar periódicamente y te permite configurar el intervalo de escaneos desde 15 segundos hasta 30 minutos. Entre sus ventajas está es que logra cubrir una zona dos veces más amplia que el juego. Con esta app, tendrás más posibilidades de conseguir al Pikachu que tanto estabas buscando.

FUENTE:nmas1.org

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.