Tom Currie dejó todo por Pokémon GO. (Tom Currie, Getty)
Pokémon GO: Dejó su trabajo para ser un Maestro Pokémon - 1

ocasionó una verdadera ‘locura’ entre los seguidores de la franquicia de Nintendo. Y es que muchos han visto que sus sueños de infancia se pueden convertir, con algunas limitaciones obvias, en un maestro que puede controlar a estos monstruos y ganar duelos a otros entrenadores.

Pero con el pasar de los días, Pokémon GO ha sido causa de una serie de acontecimientos extraños, como el hallazgo de un cadáver por parte de una jugadora, como graciosos. En este último grupo pertenece una anécdota recopilada por The Guardian.

Tom Currie es un neozelandés de 24 años que vive en Auckland. Su vida antes de Pokémon GO era rutinaria y su trabajo era una de las cosas que lo ‘ataban’ a la realidad.

Con la salida del título, que solo puede ser jugado en móviles de gama alta, Tom Currie pareció ver una ‘luz al final del túnel’ que cambió su monótona vida: renunció a su trabajo para dedicarse a tiempo completo a jugar Pokémon GO.

Tal como menciona el medio, el joven sale en las mañanas ‘armado’ para cazar a los pokemones más raros que viven en las calles de su ciudad. A tan solo pocos días de la salida de Pokémon GO, Tom Currie ya se hizo de 90 de los personajes de la franquicia.

Entre sus más preciadas mascotas virtuales, el neozelandés tiene a Dragonair, Scyther y Jynx. “Quería tener una aventura (…) Estuve trabajando por 6 semanas y andaba desesperado por un descanso y Pokémon GO me dio esa oportunidad”, refirió a

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC