Pokémon Go: Ditto ya está disponible en la aplicación [FOTOS]

Ditto era uno de los pocos 151 originales que no estuvo incluido en Pokémon Go desde que se habilitó la aplicación, hace unos meses.

¡Los fanáticos celebran! Ditto, la única criatura no legendaria que faltaba en la pokedex ya se encuentra disponible en la aplicación Pokémon Go, tras la última actualización.

Desde ayer en la noche, los fervientes jugadores de Pokémon Go capturaron por primera vez a un Ditto salvaje que, como siempre, estaba camuflado en forma de otro Pokémon.

Según aseguraron los usuarios, este particular Pokémon aparece en forma de Rattata, Pidgey, Magikarp y Zubat. Al ser capturados, estos cambian de apariencia revelándose al verdadero Ditto.

La forma gelatinosa de Ditto y su ADN modificable permite que se pueda transformar en cualquier Pokémon para camuflarse.

Cabe precisar que Ditto era uno de los pocos 151 originales que no estuvo incluido en Pokémon Go desde que se habilitó la aplicación, hace unos meses.

Sobre nuevas actualizaciones, Pokémon Go reveló que la función "Cercanía", que sólo se había probado en San Francisco, estará disponible en más territorios pronto.