es el juego de moda. Desde el mes pasado una pregunta rondó por la cabeza de más de un usuario del juego de realidad aumentada: ¿Cómo puedo encontrar y capturar a un legendario? Aquí te lo explicamos facilito.

Si bien las tres aves legendarias del juego de realidad aumentada (Articuno, Zapdos y Moltres) aún no están disponibles en el juego, se sabe que muy pronto aparecerán para que puedan ser retadas por los aprendices de maestro Pokémon.

Así lo explica la página de Facebook , que detalló cómo es que irán presentándose cada uno de los tres pokémones legendarios. Primero, el líder de tu equipo (Sabiduría, Instinto y Valor) informará a sus compañeros sobre la aparición del pokémon legendario y dará la oportunidad de recoger las “plumas de leyenda”.

Al juntar las 3 “plumas legendarias” del ave, el usuario de Pokémon GO se debe dirigir al gimnasio que le entregó las plumas para iniciar un combate y una vez ahí, cualquier compañero podrá ayudarlo a vencer a su oponente. Esa batalla dará como premio caramelos del pokémon usado.

Los pokémones legendarios tendrán 1500 de Poder de Combate (PC) y al vencerlos, el aprendiz de maestro pokémon recibirá una de las tres pokébolas especiales dependiendo del equipo al que pertenezca (Valor, Sabiduría e Instinto).

Cabe precisar que cada pokébola especial tiene un acierto de captura del 100% y el pokémon legendario que aparecerá dependerá del equipo al cual el usuario de Pokémon GO pertenezca. (Ejemplo: Instinto [amarillo] – Zapdos; Sabiduría [azul] – Articuno; Valor [rojo] – Moltres).

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC