Ahora ya podemos tener incienso infinito en Pokémon GO. (Getty, captura)
Pokémon GO: ¿Cómo tener incienso infinito? Acá el truco [FOTOS Y VIDEO] - 1

Las novedades con respecto a aplicación que recientemente puede usarse en Perú y otros países de la región, no dejan de llegar. Una de las más curiosas tiene que ver con la realización de un truco y así evitar gastar dinero comprando incienso.

Como los que tienen Pokémon GO en sus móviles conocen, uno de los utensilios que facilita la captura de los pokemones es el incienso. Esta fórmula especial es una fragancia que atrae a las criaturas y permite que nos hagamos de ellas de una forma más fácil.

La efectividad de este aroma es limitado, solo puede usarse por media hora. De terminarnos los paquetes que nos brindan cuando arrancamos Pokémon GO, debemos que comprarlos a través de la aplicación.

TRUCO

El asunto es que podemos tener incienso de forma indefinida con un truco que un usuario de YouTube mostró en su canal. El video explica, de una forma detallada, cómo ‘sacarle la vuelta’ a Pokémon GO.

Todo es así: tenemos que activar el incienso y este entrará en marcha, el segundero comienza su cuenta en reversa. Luego de esto debemos ir a Ajustes en el móvil, seguidamente a Fecha y hora para quitar Fecha y hora automática.

Después de esto, bajamos a Definir hora y retrasamos el reloj del teléfono. Cuando regresamos a Pokémon GO, vemos que el incienso tiene una duración extra basada en la diferencia en el ajuste.

Lo único malo es que, como señala el youtuber, es que no se puede retrasar más de una hora. De hacerlo solo veremos en Pokémon GO un reloj con 59 minutos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC