Pokémon GO y sus mejores memes por su llegada a Perú

Pokémon GO llegó a esta zona del mundo y no se salvó de los más graciosos memes.

Más sobre:

Pokémon GO, al fin, llegó a Perú y otros países para felicidad de los usuarios. No fueron pocos los que comenzaron a descargar la mencionada aplicación, ocasionando muchos comentarios en las redes sociales casi de forma inmediata.

Además de las menciones, Pokémon GO también desató el humor entre los fans de la franquicia. Ello se vio en los memes sobre la llegada del juego a Perú y otros lugares, donde horas antes los usuarios se quejaban por la ausencia del título.

Además de los memes sobre Pokémon GO, no faltaron los comentarios irónicos sobre el juego. Estos tuvieron que ver con la fiebre y consecuencias que tendría esta salida en las calles y las vidas de los usuarios.

FIEBRE

Hay que mencionar que, mucho antes de los memes de Pokémon GO, la desarrolladora Niantic no había dado fecha de salida de su (hasta ahora) máxima creación. Recién ahora se puede dar cuenta de la movida estratégica de la empresa, la cual quiso dar a todos una gran sorpresa.

Hay que mencionar que, debido a la gran cantidad de usuarios conectados al unísono, los servidores que alojan Pokémon GO presentan algunas dificultades que estarían resueltas con el paso de los días.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.