La tienda de Nintendo en Europa anuncia el lanzamiento de Pokémon GO Plus el 30 de septiembre.
Pokémon GO Plus saldrá a la venta el 30 de septiembre [FOTOS y VIDEO] - 1

El Go Plus ya tiene fecha de salida. Este dispositivo de Nintendo es el más esperado de los últimos tiempos por todos los fanáticos de Pokémon GO en el mundo entero.

El anuncio ha sido hecho por una tienda online de Nintendo Europa y figura como fecha de lanzamiento el 30 de septiembre. Hay que recordar que en principio el brazalete iba a salir en julio en el momento en que salió la aplicación de tanto éxito Pokémon GO. Sin embargo, la Nintendo tuvo que aplazar su salida debido a que no podían con tantas pre ordenes del producto.

Además, la tienda oficial también apunta al precio por el que se podrá adquirir, 40 euros, 35 dólares en Estados Unidos. Esta pulsera tendría la función de “avisar” cuando un Pokémon se encuentre dentro del radar del usuario. El dispositivo de Pokémon GO cuenta con una luz led y vibración para comunicar el descubrimiento.

Solo queda esperar a que Nintendo haga el oficial el anuncio para poder disfrutar de este nuevo dispositivo que ayudará en la captura de pokémon en todo el mundo.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC