Niantic puede perjudicarte en tu aventura por convertirte en maestro pokémon.
Pokémon Go, tips: ¡No juegues en tu carro! Esto puede pasar - 1

¡Esquina baja! es la aplicación que más impacto ha causado en el mundo entero desde la creación de los teléfonos inteligentes. Si eso no es suficiente, la aplicación de Niantic es la que más tiempo ha permanecido abierta en todo el Perú.

El estreno de Pokémon Go en Perú no tiene ni un semana y se ha desatado todo una locura por la famosa aplicación donde puedes capturar pokémon en realidad aumentada. Ir a una pokeparada y encontrar a los pequeños ‘monstruos de bolsillo’ es una tarea que necesita de tiempo y mucho esfuerzo.

Es lógico pensar que uno puede ahorrar tiempo y esfuerzo al movilizarse en un automóvil y evitarse la fatiga. Pero Niantic acaba de anunciar que no es bueno que los nuevos maestros pokémon jueguen la aplicación en un auto o al menos no hacerlo muy seguido porque se te podría banear de por vida.

Sí, así es. Según las políticas de Niantic, tal como las utilizó en un juego muy similar a Pokémon GO, si detecta que te mueves a más de 35 kilómetros por hora la empresa te podría banear o dejar sin jugar por dos días. Sí, Niantic sabe a qué velocidad se puede mover un ser humano.

También te pueden dejar jugar pero en un mapa totalmente vacío como otra medida de “castigo” por moverte a la velocidad de Flash en Pokémon Go.

¡OJO!

El baneo de Pokémon Go se aplica al usar programas falsos, como el GPS fake, para poder ir a otras regiones donde hay más Pokémon. Advertidos están maestros pokémon. Nos vemos en las calles.

Te puede interesar:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC