Pokémon: Magikarp Jump, el nuevo juego para smartphone de la franquicia

Te contamos todo lo que tienes que saber de este divertido juego que ya se ha convertido en el favorito de muchos

magkrp

Después del éxito de Pokemon GO, que ya tiene casi un año, llega un nuevo y adictivo juego de esta popular franquicia, estamos hablando de Pokémon: Magikarp Jump, que hace pocos días ha sido lanzado en nuestro país.

El juego está disponible para plataformas Android y iOS. Este nuevo título tiene como protagonista al muy 'poderoso' e 'invencible' Magikarp y la temática del juego es muy simple pero te engancha fácilmente.

Como la mayoría de los juegos de la franquicia, eres nuevo en el pueblo Villa Pescadilla y te recibe cálidamente el alcalde Don Karpio, quien te explica que Magikarp es un Pokémon amado en este pueblo, tanto que hasta la gente los cría para competir.

mkgrp

Aquí te dice que debes ayudarlo a seguir con la costumbre y te lleva a atrapar tu primer Magikarp. Luego de esto deberás criar a tu nuevo compañero, ponerle un nombre, alimentarlo, entrenarlo y comprarle cosas si deseas para poder aumentar su impulso y participar en batallas de salto, en las cuales gana el que llegue más alto. Podrás criar diferentes tipos de Magikarp, de diferentes colores y diseños, y podrás derrotar a las 8 ligas que hay disponibles en el juego.

En el juego están disponibles más Pokémon que le darán diversas habilidades a tu Magikarp, entre los cuales tenemos a Pikachu, Piplup, Charizard, y otros más que irás desbloqueando. El juego está disponible en todos los idiomas, el cual podrás escoger al inicio del juego. Y lo más importante, puedes jugar sin necesidad de conectarte a internet, así que ya no hay excusa para probar esta divertida app de la gran franquicia que ha cumplido 21 años y tiene muchos más por delante.