Samsung ofrece cursos gratuitos
Samsung ofrece cursos gratuitos

Samsung, en alianza con el LSI-TEC (Laboratório de Sistemas Integráveis Tecnológico) de la USP-Brasil, abrió el periodo de inscripciones para cursos en línea y gratuitos de la Plataforma “Code IoT” para toda América Latina. Cabe resaltar que las clases se brindan en tres idiomas: inglés, español y portugués.

Todos aquellos que se inscriban podrán aprender sobre Programación, Electrónica Básica, Robótica y Desarrollo de Aplicaciones Android.

La iniciativa forma parte del “Tech Institute”, programa de ciudadanía corporativa de Samsung que tiene el objetivo de crear un entorno favorable para el desarrollo tecnológico y la formación de nuevos profesionales.

El primer módulo del curso en los tres idiomas que se inició fue “Introducción al Internet de las Cosas”, el 20 de agosto. Sin embargo, los interesados pueden inscribirse para los siguientes cursos a través del siguiente link:

“El Code IoT utiliza al modelo de MOOC (Massive Open Online Course) que habilita soporte de profesores y pesquisidores a los inscritos, intercambio colaborativo de conocimiento entre ellos, además de los contenidos en línea”, señala afirma Helvio Kanamaru, gerente senior de Ciudadanía Corporativa de Samsung América Latina.

Cabe resaltar que, en el Perú, Samsung viene promoviendo estos cursos en sus 11 Smart Schools ubicados en colegios públicos de 9 regiones del país.

Samsung ofrece cursos gratuitos
Samsung ofrece cursos gratuitos

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC