Samsung Galaxy Note 8: Filtran funciones de su cámara dual

Además, se sabe que llegaría en agosto y no en el IFA 2017 de Berlín, como muchos pensaron.

Galaxy Note 8

Este equipo sería presentado en agosto.

Este equipo sería presentado en agosto.

El Samsung Galaxy Note 8 es sin duda uno de los terminales más esperados del 2017, más aún con la alta valla que ha dejado el Galaxy S8 con su diseño innovador| el sensor de iris, bixby y su infinity display. Por si fuera poco, se sabe que este smartphone traerá una sorpresa: su cámara dual.

Hace unas horas, Topesdegama.com reveló un afiche filtrado de los principales detalles de esta cámara dual, que se sabía que nos ofrecería el nuevo sensor dual ISOCELL de Samsung (el cual vendrá integrado en el Note 8).

En esta imagen se aprecia las 4 características esenciales del chip fotográfico Samsung ISOCELL, que incluirá este terminal que llegará en agosto, y no en el IFA 2017 de Berlín, dejando de lado una gran feria como sucedió con el Samsung Galaxy S8 y el MWC 2017. 

Entre estas características está su Tetracell Smart WDR, que ofrece mayor brillo y mejor captura de luz incluso en las peores condiciones. También su velocidad, gracias a la tecnología Dual Pixel.

A eso le agregaron su Small Pixel, que permite un diseño más delgado con gran calidad de imagen, y finalmente el detalle más importante, la Cámara Dual y su sorprendente función Depth Sensing.

LEaked

Este es el afiche filtrado de Samsung que cuenta las características del Galaxy Note 8.

Este es el afiche filtrado de Samsung que cuenta las características del Galaxy Note 8.

Según se sabe, esta función es la gran sorpresa del Galaxy Note 8. Esto permitiría crear imágenes 3D de nuestro entorno gracias al nuevo ISOCELL, que reconoce la profundidad y el volumen de los objetos que nos rodean.

Una función bastante innovadora, aunque se sabe que iPhone también incluiría una función similar en su iPhone 8. Solo nos queda esperar hasta agosto para saber cuál de los dos será el nuevo líder en cámaras fotográficas.