Samsung Galaxy Note 7 toca fondo y su uso se convierte en un delito

Si tienes el Samsung Galaxy Note 7 tendrás que pagar una multa de 179 dólares 

Samsung explota

Prohiben carga de Samsung Galaxy Note 7

Prohiben carga de Samsung Galaxy Note 7

Más sobre:

Samsung

Las explosiones de las baterías de los Samsung Galaxy Note 7 han sido una de las negligencias más polémicas de la empresa de tecnología sur coreana. Este móvil que ya ha sido retirado del mercado está prohibido en los aviones.

La Administración Federal de Aviación emitió un documento en el que prohíbe el uso del Samsung Galaxy Note 7 en cualquier vuelo comercial. Es decir, los pasajeros no deben llevar consigo el móvil, ni en el equipaje ni en la carga. Esto, con la finalidad de prevenir accidentes y tener un vuelo seguro. 

El decreto FAA-20169288 es realizado por el Departamento de Transporte de Estado Unidos. El usuario que infrinja esta norma deberá realizar un pago de 179,933 dólares.


A principios de setiembre ya se había emitido un comunicado que aconsejaba a los pasajeros no prender ni cargar el Samsung Galaxy Note 7 en los aviones. La norma es más estricta desde este sábado y, a partir de ese momento, su posesión en aviones se convierte en un delito. 

Samsung detuvo la producción del Galaxy Note 7 luego de que se conocieran más de 100 casos de explosión. La empresa sur coreana está preparando el Galaxy S8 la cual podría tener cámara dual.

Samsung prepara el Galaxy S8 y tiene esta coincidencia con el iPhone 7

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.