Samsung prepara el Galaxy S8 y tiene esta coincidencia con el iPhone 7

Después ofrecer baterías que explotan, Samsung prepara próximo Galaxy

Galaxy S8 debe sacar cara por Samsung

Galaxy S8 debe sacar cara por Samsung

Galaxy S8 debe sacar cara por Samsung

Tras la mala racha del Samsung Galaxy Note 7, la compañía tecnológica anunció que retirará del mercado el producto de las baterías que explotan.

Pero la innovación tecnológica de Samsung no se va a paralizar, por el contrario, ya se encuentra en proceso de lanzamiento el Samsung Galaxy S8. La cuenta TechDroider publicó un video con las novedades que presentaría el próximo móvil.

Entre los cambios físicos que presenta el video, está el tamaño de la pantalla. Según el video, este Samsung Galaxy S8 tendría una pantalla de 5.5 pulgadas. No habrán biseles laterales y el botón de inició será un sensor de huella dactilar sobre la pantalla.

Samsung Galaxy S8 tendrá cámara dual trasera

Samsung Galaxy S8 tendrá cámara dual trasera

Samsung no se quedará atrás con las cámaras dobles en la parte trasera. Esta configuración en el hardware ya se puede ver en el iPhone 7 de Apple. Los celulares Huawei no se han quedado atrás.


Recuperar la confianza en sus clientes es un trabajo duro para, por ello deberán esforzarse con el desarrollo del futuro Samsung que posiblemente se lance el 26 de febrero del 2017.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.