ha lanzado su nueva tablet con mucha más seguridad y doble cámara trasera. Se trata de la , misma que fue lanzada el 31 de julio, días antes del Galaxy Note 10.

DJ Koh, presidente y CEO de la División de Comunicaciones de TI y Móviles de Samsung Electronics, indicó que la tablet "llega de forma inesperada. Los creativos y los profesionales necesitan un dispositivo que les permita acompañar su imaginación insaciable mientras complementan sus estilos de vida atareados y móviles".

Mencionó además que la "permite a los consumidores dar rienda suelta a su creatividad, ofreciendo recursos de productividad de la más alta calidad y la tecnología avanzada que los usuarios esperan de las tablets Samsung".

CARACTERÍSTICAS DE LA SAMSUNG GALAXY TAB S6

Una de las nuevas mejoras de las tableta de la compañía surcoreana para esta mitad del año es que se convierte en la primera en incluir doble lente en la parte trasera, uno gran angular de 5 megapíxeles y el otro estándar, de 13 megapíxeles. Asimismo tiene un cuerpo delgado de 5,7 mm compacto, más liviano y portátil, compuesto de una pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas combinada con el sonido de cuatro altavoces AKG y Dolby Atmos.

En relación a sus componentes internos es que la vendrá con 6 GB y 8 GB de memoria RAM, acompañado de 128 y 256 GB de almacenamiento interno respectivamente.

Adicionalmente, la marca ha incluido por primera vez en la pantalla de una tablet un escáner de huella digital, para que el acceso sea más práctico que nunca. Esta facilidad y practicidad están protegidas por Samsung Knox, la plataforma de seguridad de Samsung. Además, la Galaxy Tab S6 se puede activar fácilmente tocando la pantalla dos veces, agilizando el proceso de inicio de sesión para comenzar el día de manera más rápida.

En relación al S Pen, el cual es imantado y puede colocarse en la parte trasera del equipo, tiene funciones de control remoto Bluetooth Low-Energy y puede usarse hasta con 10 metros de distancia. El procesador es de 7 nm y su batería de 7040 mAh, carga rápida.

Dentro de las funciones que trae el S Pen se encuentran la posibilidad de tomar selfies y grabar videos de manera intuitiva, o controlar el contenido multimedia creado, incluso sin tener la tablet en las manos. Además, el lápiz cuenta con carga inalámbrica que brinda hasta 11 horas de duración de la batería después de tan solo diez minutos de carga.

Otro dispositivo que trajo durante el lanzamiento de la Galaxy Tab S6 es la versión mejorada de Samsung DeX el cual permite realizar una transición fluida a una experiencia similar a la de una PC, para que el usuario pueda realizar múltiples tareas y optimizar fácilmente su experiencia de visualización.

La Galaxy Tab S6 viene en los colores gris montaña, azul nube y rosa blush, y llegará a Perú en septiembre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC