La marca coreana presentó la nueva línea de televisores SUHD con tecnología Quantum Do Display que ofrece imágenes tan reales como la vida misma, y con pantallas curvas con resolución Ultra Higth Definition.

Los SUHD de Samsung abren un abanico de posibilidades de entretenimiento, ya que podrán navegar por Internet, ver videos en Youtube o series en Neflix, además de utilizar otras aplicaciones que les ayudará a organizar sus actividades diarias.

Para los ‘gamers’ estos Smart Tvs son perfectos, pues disponen con más de 500 juegos que asegurarán la diversión en cualquier momento del día.

Los nuevos SUHD han incorporado un control remoto Samsung, que permite manejar cualquier dispositivo que se conecte al televisor (decos, consolas de videojuegos, home theaters, blurays, etc).

DISEÑO

Esta nueva línea de televisores incorporó el ‘Diseño 360º’, con un modelo animalista, ultra delgado y con un bisel muy pequeño para que lo puedan colocar en cualquier espacio de la casa.

LOS BENEFICIOS DE UN TELEVISOR CURVO

Los televisores de pantalla curva disminuyen la fatiga visual, lo que garantiza que la experiencia sea mucho más placentera. Asimismo, las curvas dan una visión panorámica completa para dar mayor profundidad a las imágenes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC