Samsung lanza The Frame, un televisor capaz de camuflarse en la sala de tu casa [VIDEO y FOTOS]

The Frame de Samsung es un nuevo televisor que adornará tu sala con diferentes obras de arte.

Un moderno y extraño televisor ha llegado para adornar las salas de nuestras casas y traernos entretenimiento a montones. Se trata de The Frame (El cuadro) de Samsung, una TV diseñada de tal manera que cuando no está siendo utilizada se convierte en un cuadro más de tu recibidor.

Esta característica permite que el televisor se mimetice con la decoración del ambiente para que la armonía de la distribución no se vea interrumpida por el artefacto. ¡¿Te imaginas?!

The Frame de Samsung comenzó a venderse en Estados Unidos y Europa este último domingo. Y aunque su precio no es nada económico, lo cierto es que ha tenido una gran acogida en varios países.

Puedes encontrar el nuevo televisor de Samsung en dos modelos. Uno de 55 pulgadas que tiene un costo de 1.999 dólares y otro de 65 pulgadas que vale 2.799 dólares.

#QLED y #TheFrame, una apuesta por la integración del diseño y la tecnología en convivencia con el espacio.

Una publicación compartida de samsungmexico (@samsungmexico) el

Las fotografías u obras de arte que muestra The Frame cuando está inactivo pueden ser elegidas por el usuario de un catálogo de 100 obras. Estas fueron creadas por 37 famosos y talentosos artistas alrededor del mundo.

Asimismo, los clientes de Samsung podrán suscribirse a un servicio mensual por 4,99 dólares que les dará colecciones diferentes cada 30 días. ¿Te atreverías a invertir en The Frame?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.