, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto en menos de 1 hora, en para ayudar a los enamorados olvidadizos que compraron a última hora.

Con esta nueva opción, los enamorados pudieron comprar productos de Rosatel y Krispy Kreme para sorprender a la persona amada; pero además los usuarios enviaron otras opciones regalos que cobraron protagonismo en San Valentín, gracias a la categoría que diferencia a Glovo, “Lo que sea”, que permite al usuario pedir cualquier producto de cualquier tienda o lugar.

“Más allá de las flores y doughnuts, la lencería, bisutería y hasta cobraron protagonismo y se colaron entre los regalos más escogidos por los usuarios de Glovo” señaló Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú.

Entre los regalos tradicionales que enviaron por San Valentín los usuarios de Glovo fueron las flores, los bombones, peluches y tarjetas.

Y para complementar el regalo, la comida fue otra opción que tuvo mayor demanda pues los enamorados decidieron quedarse en casa para disfrutar una cena romántica en el calor de hogar y así evitar el tráfico y largas colas de espera. Siendo la comida internacional y la asiática la que más se solicitó.

Cabe destacar que el 30% de los pedidos se realizaron a última hora y los horarios picos fueron entre las 11 am y 4 pm. El 14 de febrero, día que hubo mayor demanda de pedidos, incrementaron las órdenes totales en un 40%.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC