Smartphones: 3 reglas de oro para descargar aplicaciones sin virus [GIFS]

Manteen a salvo tu smartphone. Sigue estas tres reglas de oro, que los expertos de Kaspersky Lab tienen para ti.

Smartphones: 3 reglas de oro para descargar aplicaciones sin virus [GIFS]

Smartphones: 3 reglas de oro para descargar aplicaciones sin virus [GIFS]

Más sobre:

Quieres descargar una APP, pero tienes miedo de que te salga una granja de virus en tu smartphone, ¡Tranquilo! Hay muchas formas para que no patines a la hora de darle ‘download’ a esa aplicación que quieres y que tanto deseas instalar.

Si quieres mantenerte a salvo, sigue estas tres reglas de oro, que los expertos de Kaspersky Lab tienen para ti. Estos te ayudarán a descargar y disfrutar de manera segura de todas las aplicaciones de la tienda, así seas Android o iSO.

1. SABIDURÍA POPULAR

Mira los comentarios de dicha aplicación y entra a foros donde se hable de ella, corrobora la confiabilidad de las apps. Evita las aplicaciones que no poseen descargas. Por el contrario, aquellas apliaciones que poseen valoraciones positivas de los usuarios, puedes descargarlas, dado que lo más probable es que sean legítimas y confiables.

via GIPHY

⇒ [MIRA ESTO] El iPhone SE de Apple ya está disponible en el Perú

2. CONTRASEÑAS PARA TODO

Establece una contraseña segura o una protección biométrica para cada compra en tu dispositivo. Tanto Apple como Android poseen en sus tiendas un sistema de compras protegido con contraseña, ambas cuentan con un componente de protección biométrica. Estas herramientas son muy útiles para evitar instalar involuntariamente.

via GIPHY

3. REDUCE EL CONSUMO DE APPSLimitar el número de aplicaciones instaladas en un dispositivo es vital. Cuantas más apps tengas, más ineficiente será tu capacidad de navegar y operar tu smartphone. Además, muchas aplicaciones ponen en riesgo la privacidad de los usuarios, debido a que las grandes compañías que acostumbran comprar la información personal de los usuarios, para elaborar sus campañas de avisos.

via GIPHY

⇒ [MIRA ESTO] Galaxy S7: su precio en Movistar, Claro, y Entel, prepago y postpago

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.