Apple lanzó Iphone 7 color rojo para colaborar en la lucha contra el VIH/SIDA [FOTOS]

Apple tiene una línea de productor RED que contribuye al Fondo Mundial de la lucha con el VIH/SIDA. Mira los precios y novedades.

Más sobre:

Apple,

iPhone 7


A la nueva línea de iPhone 7 de Apple se ha incorporado el modelo de color rojo, cuya parte de las ganancias serán destinadas al Fondo Mundial de la lucha con el VIH/SIDA. También han lanzado un iPad de 9,7 pulgadas que tiene el mismo procesador de los iPhone 6s y se convierte en el iPad más cómodo de la marca.

Este modelo tiene las mismas características de software que los demás iPhone 7. Si bien este es el primer iPhone de color rojo, no es el primer artículo de Apple parte de su producción “RED”. . "Apple es el mayor donante corporativo del mundo al Fondo Mundial, contribuyendo a más de 130 millones de dólares como parte de su asociación con (RED)", dijo en un comunicado Deborah Dugan, CEO de RED.

El iphone 7 (4.7 pulgadas) y el iPhone 7 Plus (5.5 pulgadas) ya se encuentran en la página de Apple para poder adquirirse como mínimo a $749 y $869 respectivamente.

iPhone 7 rojo

iPhone 7 rojo

iPhone 7 rojo

SOBRE EL IPAD

De 9,7 pulgadas, este ipad tiene un procesador A9 como los iPhone 6, el sensor de huellas dactilares. La cámaras de 8 megapíxeles no permite la grabación 4k y una apertura de f/ 2.4. Sin embargo, es el ipad más barato de la línea de Apple.


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.