El 31 de diciembre desde el 2016 muchos dejaron de disfrutar el servicio de internet 4G Ilimitado que las operadoras móviles ofrecieron a mediados del año pasado. La promoción se venció, pero aparecieron otras nuevas. Este es un adelanto de las dos empresas que ofrecieron el 4G LTE Ilimitado.

Si la operadora que contrataste es , seguro te llegó un mensaje la segunda semana de diciembre avisando los cambios que harán en tu plan. Desde el 24 de diciembre, la empresa incrementó los datos, minutos y sms a su plan habitual. Ojo, también aumentó el precio de tu recibo. Además, añadió el servicio “Fun Pack” que consiste en megas de internet extras que se usarán SOLO en lugares con cobertura 4G

Sin embargo, estos megas extras a tu plan normal son destinados al consumo de aplicaciones relacionadas a música, video y fútbol: Netflix, Spotify, Apple Music, Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp, Fútbol Movistar, Movistar Música, Movistar Play, Napster y Deezer. Esta promoción es válida hasta el 31 de marzo del 2017. Este es el mensaje que enviaron a algunos de sus clientes.

Por su parte, también implementó un nuevo sistema: Claro Max (antes Claro Conexión). Aunque no todos sus usuarios fueron notificados con el mensaje que “duplican” los datos de internet del plan, el sitio oficial de operadora móvil publicó los cambios que se aplicarán este año.

Algunos clientes de Claro recibieron un mensaje de bienvenida al nuevo sistema. En este texto se promete duplicar la cantidad de megas al mismo precio con el que contrataste tu plan. Otros han recibido una llamada para detallar el servicio. 

Sin embargo, están aquellos no han sido notificados por ningún medio y no saben si los cambios fueron aplicados a sus línea. Algunas personas todavía están disfrutando de los megas ilimitados que fueron otorgados en la promoción del año pasado. 

Como se recuerda, Bitel es la operadora móvil que continuará dando internet 4G Ilimitado a todos sus clientes hasta el 31 de marzo del 2017. Por otro lado, Entel continuará con el plan de duplicar los megas a sus usuarios para clientes prepago y postpago.

Acaba de iniciar el 2017 y los cambios se van realizando poco a poco, esperemos que siempre sea para el beneficio del cliente. Atento con sus correos y mensajes. Recuerden llamar al 123 para saber el estado de su línea y planes. 


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC