Seguro cada situación de nuestra vida ya tiene un color de corazón específico. Cada uno da el significado que cree y el uso que desee en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram. Estos pueden no coincidir con la interpretación que tiene sobre estos emojis.

Al usar la herramienta de traductor de Google podemos cambiar el idioma a algunas palabras y saber cómo se pronuncian. Una voz robótica lee cada palabra que se inserta en los espacios en blancos del traductor. También se puede conocer el significado de los emojis, como los de corazón de color.

Por ejemplo, el corazón amarillo que suele demostrar tranquilidad y serenidad es interpretado por Google como “corazón amarillo, amor puro”. El corazón azul es tristeza. Cuando chatees con el amor prohibido o hables de ese tipo de amor, puedes usar el corazón de color morado.

El verde es relacionado con la naturaleza y seguro lo has usado muchas veces para reafirmar por tu amor con los paisajes, árboles y otros parecidos, pero no. Según Google, el corazón verde está relacionado a la envidia.

El corazón rojo, el que usas para demostrar cuánto quieres a alguien solo es traducido como “corazón”. Luego le siguen diferentes emojis relacionados a sentimientos románticos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC