Características del iPhone X
Características del iPhone X

El precio del X, el último modelo de celular que ha sacado Apple, es de 999 dólares, realmente un lujo económico. En nuestro país ya se ofrece en las tiendas autorizadas por la empresa multinacional y proponen opciones de pago para poder adquirirlo. ¿Necesitas un celular como el iPhone X?

Las innovaciones que Apple realiza en cada nuevo modelo de smartphone son una tendencia para la industria de celulares. Marcas que compiten contra la empresa que fundó Steve Jobs igualan o mejoran las características de los iPhones.  Aquí te dejamos las características del iphone X que ha sorprendido por su precio en el mercado.

Diseño y pantalla. La primera innovación del iphone X es su pantalla sin bordes que llegan a las esquinas redondas del equipo. Ya no se ve el botón circular en la parte inferior, solo un pequeño espacio para la cámara.

Selfies. La cámara frontal de 7MP llamada True Depth tiene una nueva opción de iluminación en la configuración del sistema que le da mayor nitidez a los selfies enfocando al rostro en primer plano sobre un fondo desenfocado. También aparecen las opciones de luz natural, luz de estudio, luz de contorno y luz de escenario.

Cámara. El iphone X tiene dos cámaras duales con 12MP en la parte trasera, el estabilizador para evitar movimientos y un angular con una apertura de f/1.8 y un teleobjetivo de f2.4, zoom de hasta 10 aumentos en fotos y 6 en videos.

Seguridad. El desbloqueo de la pantalla ahora será a través del reconocimiento facial que analiza más de 30 mil puntis visibles parea crear un mapa de profundidad del rostro. Esta configuración permite la realización de animojis, que son emojis animados con gestos faciales de la persona.

Sin cables. El iphone X posee carga inalámbrica que dura dos horas más que el iphone 7. Sin embargo, para cargar el celular debes colocar debajo una base llamada airPod que se vende por separado.

El precio en la tienda ishop es de:
• iPhone X de 64GB S/ 5,199 (Precio en tiendas) / S/. 4,999 (Precio online)

• iPhone X de 256GB S/ 5,999 (Precio en tiendas) / S/. 5,799 (Precio online)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC