Snapchat: ‘Spectacles’, los lentes para grabar videos y publicarlos directamente sin celular [VIDEO]

Los Spectacles podrán adquirise solo en Estados Unidos al precio de 129,99 dólares.

Spectacles

Spectacles, el nuevo accesorio de Snapchat.

Spectacles, el nuevo accesorio de Snapchat.

Snapchat ha sacado una nueva mejora en su sistema. Se tratan de unos originales anteojos llamados Spectacles, integrados a la aplicación, que prometen revolucionar la interacción en las redes sociales.

El producto permite hacer videos cortos hasta de 30 segundos con la alternativa de publicarlos en la aplicación directamente. Toda una mejora para los fanáticos de Snapchat.

Y aunque salieron al mercado en noviembre pasado, solo podían ser adquiridos de una manera muy peculiar. Se ofrecían por medio de las Snapbots, unas máquinas expendedoras que aparecían de manera limitada y sin aviso, en algunas de las ciudades de los Estados Unidos.

Spectacles

Solo están disponibles en Estados Unidos.

Solo están disponibles en Estados Unidos.

Sin embargo, desde este lunes las populares gafas podrán comprarse de manera tradicional. Cuestan 129,99 dólares e incluyen un cargador y un cable.

Es así que si las quieres solo tendrás que hacer tu pedido online. A pesar de ello, por el momento solo está disponible en Estados Unidos y su tiempo de entrega puede variar entre dos y cuatro semanas.

Spectacles

Cabe indicar que los Spectacles tienen una cámara integrada al marco. Esta tiene un lente de 115 grados para imitar el campo visual de cada usuario.

Es así que se pueden grabar videos con formato circular. En otras palabras, las imágenes saldrán tal y como las ven las personas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.