Spotify: ¿Cómo sacarle provecho a esta app de la que todos hablan?

Se te acabó el espacio de almacenamiento en tu reproductor de música, ¿y ahora? Spotify es la solución

Spotify: ¿Cómo sacarle provecho a esta app de la que todos hablan?

Spotify: ¿Cómo sacarle provecho a esta app de la que todos hablan?

Más sobre:

¿Spotify? O.o Vamos por partes. ¿Tu playlist es muy variado, extenso y no sabes qué canción eliminar para que todo cuadre en tu reproductor de música, smartphone , USB, entre otros? Ya es hora de utilizar Spotify , la plataforma musical más conocida alrededor del mundo.

Spoity contiene alrededor de 10 millones de canciones en su base de datos, la cual crece y se actualiza diariamente. Además, los usuarios pueden escuchar a sus artistas favoritos, descubrir nuevos talentos e interactuar a través de las redes sociales con amigos que utilizan el mismo servicio.

Un plan a tu medida

Acceder al servicio de Spotify es muy simple. Puedes descargar la aplicación desde su página web creando un usuario y contraseña para luego proceder a guardar tus preferencias musicales y acceder a un plan acorde a tus necesidades. Todo es cuestión de perspectiva.

Servicio Open de Spotify: puedes escuchar 20 horas al mes de música de acuerdo al país de registro y 14 días cuando sales fuera del país. También permite compartir tu playlist con tus amigos.

Servicio Free de Spotify: es gratuito y se accede solo por invitación. Podrás añadir emisoras de radio y acceder a la base de datos de artistas.Servicio Premium de Spotify: por cerca de 17 soles al mes, escucha música sin límites en cualquier parte del mundo, sin publicidad y en todas las plataformas.

Plan Familiar Premium de Spotify: obtén licencia para seis usuarios pagando solo 25.33 soles al mes sin perder tus playlists ni mezclarlas con las del resto.

Aquí te dejamos un tutorial de Spotify

via GIPHY