Blizzard Entertainment acaba de lanzar la noticias y millones de fanáticos de Starcraft están más que emocionados.
Blizzard Entertainment acaba de lanzar la noticias y millones de fanáticos de Starcraft están más que emocionados.

El juego de estrategia de PC por excelencia llegó y está disponible para descargar gratis. acaba de sorprender a todos sus seguidores y ofrece de forma gratuita el clásico RTS

Blizzard tiene todo listo para la campaña para la versión remasterizada de Starcraft que anunció hace unos meses desde un comunicado de prensa que millones de fanáticos del juego esperan con ansias. 

La versión 1.18 de Starcraft puede ser descargada desde . La versión gratuita que Blizzard ofrece trae consigo la expansión del juego conocida por todos como Brood War. Todas las funciones online está actualizadas para poder competir en modo multijugador. 


Como se recuerda. Starcraft salió a la luz en el año de 1998 y se convirtió en el juego de culto de mi millones de personas en todo el planeta. Se podría decir que Starcraft se convirtió en principal culpable de crear una carrera profesional para millones de gamers en todo el planeta. 
Starcraft es considerado un estilo de vida en Corea y siempre se realizan torneos internacionales que reúnen a los mejores de todo el planeta. 

Puedes descargar el juego desde

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC