Super Nintendo Classic Edition: todo lo que incluirá la nueva versión de la consola de Nintendo [FOTOS]

La versión mini de la famosa consola de 16 bits de Nintendo vendrá con dos joysticks y 21 juegos incorporados, entre los que destaca el nunca antes lanzado Star Fox 2.

¡Nintendo lo hizo de nuevo y nos propina otra cachetada a la nostalgia! Tras el éxito de ventas que fue su NES Classic Edition, la compañía japonesa anunció hoy el próximo lanzamiento del Super Nintendo Classic Edition, la versión moderna de su famosa consola de 16 bits. Apúntalo bien: Super Nintendo Classic Edition o, simplemente, SNCE.

La Super Nintendo Classic Edition contará con conexión HDMI, un cable USB, un adaptador AC e incluirá 21 videojuegos clásicos pre instalados, entre los que se encuentra el nunca antes lanzado Star Fox 2.

Sin embargo, Nintendo precisó que Star Fox 2 solo podrá ser desbloqueado al probar sus habilidades en el Star Fox original. Bueno, en realidad solo tendrán que terminar el primer nivel para acceder al título.

Otro dato a mencionar es que la ‘Mini SNES’, a diferencia de su predecesora, vendrá con un control adicional para poder disfrutar de su variada lista de títulos multijugador como Contra III: The Alien Wars, Street Fighter, Super Mario World, entre otras joyas.

¡Nintendo anuncia la Mini SNES!

¡Nintendo anuncia la Mini SNES!

Estos son los 21 juegos que vendrán incluidos en la 'Mini SNES', que costará 79.99 dólares y su lanzamiento está programado para el 29 de setiembre:

Contra III: The Alien Wars
Donkey Kong Country
EarthBound
Final Fantasy III
F-ZERO
Kirby Super Star
Kirby’s Dream Course
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Mega Man X
Secret of Mana
Star Fox
Star Fox 2
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
Super Castlevania IV
Super Ghouls ’n Ghosts
Super Mario Kart
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Super Mario World
Super Metroid
Super Punch-Out!!
Yoshi’s Island


¿Qué otros juegos clásicos de Super Nintendo agregarías a la lista, trome?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.