El Magnetrón eNest una pulsera inteligente cuyo objetivo es la seguridad de las personas de la tercera edad. Entre sus funciones está realizar una llamada de emergencia y geolocalizar. La al servicio de las personas de la tercera edad.

Magnetrón eNest, funciona mediante un dispositivo compacto en forma de pulsera que se lleva en la muñeca. Su meta es proporcionar tranquilidad a los familiares y quienes la usen por distintas razones como la edad, salud o personas que tengan a su cargo.

El nuevo dispositivo tecnológico es pequeño y ligero para llevarlo cómodamente en la muñeca, un bolso o incluso en un bolsillo. En su interior tiene un GPS para lograr localizar al usuario en todo momento, puede funcionar en espacios abiertos y cerrados, y se puede conectar a una conexión WiFi. Los familiares pueden obtener información sobre eventos importantes gracias a reportes de SMS o correo electrónico.

La información de este útil gadget se sincroniza con la plataforma Nestwork, a la que pueden acceder a través del smartphone, la tablet o el ordenador.

Funciones de seguridad de eNest:

Habla y escucha: solamente es indispensable apretar un botón para que el usuario se comunique con sus familiares.

Geolocalizar: El gadget se puede limitar un área geográfica para que alerte cuando el usuario salga del área.

Detección de caídas: eNest identifica automáticamente impactos o caídas para enviar una señal de alarma.

Tiempo límite de inactividad: Se puede establecer un lapso de tiempo de inactividad, para que el gadget envie una alarma.

Velocidad máxima: Monitorea si la persona dependiente pase un límite de rapidez para avisar a los familiares.

La tecnología ya se está utilizando para poder ayudar a todas las personas mayores y no solo para el mundo del entretenimiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC