Tinder: ¿Tu novio o novia lo usa? El Swipe Buster te lo dice

¿Y qué muestra Swipe Buster de los usuarios de Tinder? No lo podrás creer

Tinder: ¿Tu novio o novia lo usa? El Swipe Buster te lo dice

Tinder: ¿Tu novio o novia lo usa? El Swipe Buster te lo dice

Más sobre:

Tinder es la app para conocer chicos o chicas más popular en todo el planeta. Y much@s que buscan aventuras las descargan para hacer de las suyas. Sin que nadie se entere, “caleta”,como se dice popularmente.

Es así que Tinder se ha convertido en una herramienta para los que buscan sacar los pies del plato, tanto hombres como mujeres. Pero parece que no durará mucho.

El sitio Swipe Buster promete decirte si tu novio o novia usa Tinder. Es decir, si tiene un perfil en la popular App de flirteo.

Pero hay un detalle. Seguro que has escuchado de que nada es fácil en la vida y este es un caso de esos. Swipe Buster no es gratuito: te costará 5 dólares americanos (unos 17 soles, aproximadamente) saber si tu novio o novia es un loco Tinder.

¿Y cómo es que Swipe Buster puede hallar esta información en Tinder? Explicado de forma simple, el sitio accede al API (interfaz de programación de aplicacciones) de Tinder y accede al contenido que es público al momento en que los usuarios crean la cuenta. Tras ello, arroja una lista con a descripción del usuario dada previamente.

¿Y qué muestra Swipe Buster de los usuarios de Tinder? Fotos, la última vez que se accedió a la App y si buscan hombres o mujeres.

¿Y quién está detrás de este programa “aguafiestas” de Tinder? En entrevista a Vanity Fair , los creadores de Swipe Buster indican que han optado por el anonimato.

Ahora te dejamos con otra información que te puede interesar:

¡Whatsapp ha encriptado todos tus mensajes! Tranquilo sobrino, aquí te explicamos todo ► http://goo.gl/M42nE6

Posted by Trome on martes, 5 de abril de 2016