Tinder Social: amigos de Facebook usan la app de citas? Ahora lo podrás saber

¿Y cómo se llamaba el primer grupo que se creó en Tinder Social? “Let’s have an orgy!”. En inglés: “¡Tengamos una orgía!”

Más sobre:

Tinder es la aplicación o app de citas más famosa del mundo ayuda a much@s solter@s a hallar su media naranja, un amor de paso o una aventura para aplacar la soledad que nos trae el individualismo del mundo moderno. Ahora, Tinder tiene una novedad que tiene que ver con Facebook y muchos se ha puesto a temblar.

Sucede que Tinder viene poniendo a prueba una conexión con Facebook. Ahora, si usas Tinder, podrás saber quiénes de tus amigos en Facebook también andan buscando una cita en la app. Específicamente si unsas Tinder Social. ¿Qué es Tinder Social? Buena pregunta, te la respondemos.

Tinder Social es una nueva opción de la app de citas para armar grupos con intereses en común. Y es aquí donde entra Facebook , pues Tinder te dirá quiénes de tus contactos de “FB” también andan en Tinder. “¡Habrá quejas!” Así es, ya las hay. Específicamente en Australia, donde se ha empezado a probar esta opción. Conicidencia: los que usaban Tinder para una infidelidad son los que más han criticado la nueva característica.

>> Tinder: ¿Tu novio o novia lo usa? El Swipe Buster te lo dice

Sucede que la modalidad de mostrarte los amigos de Facebook y que tu perfil también sea expuesto no es opcional, sino obligatoria. No solo eso, sino que tus amigos de Facebook pueden ver en qué otros grupos de Tinder estás.

¿Y cómo se llamaba el primer grupo que se creó en Tinder Social? “Let’s have an orgy!”. En inglés: “¡Tengamos una orgía!”

>> De Rusia con amor II: los rusos usan fotos muy raras para buscar cita en internet

Ahora te dejamos con un video sobre Tinder del popular canal colombiano Adulto Contemporáneo: