La red social presenta una caída que ha sido reportada en diferentes partes del mundo por los usuarios, según el portal web DownDetector

Actualmente Twitter se encuentra caído en países como Brasil, Francia, Perú y Estados Unidos. Perú también reportó la caída de la plataforma.

"Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad", indica Twitter cuando el usuario ingresa a través del ordenador.

Por otro lado, en los dispositivos móviles aparece un aviso en el que se alerta que los "tweets no están cargando en este momento. Por favor, pulsa para reintentar".

Según DownDetector, un 51% de las personas que han reportado el problema dicen que ocurre en las computadoras, 29% en los dispositivos móviles de Apple y 18% en Android.

Por el momento, la compañía de Twitter no se ha pronunciado por los problemas registrados en su plataforma. El último inconveniente que había registrado la red social fue el pasado 8 de julio, aclara DownDetector.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC