Si lo que quieres es  en español, con subtítulos en español, en de y sin restricciones, llegaste al lugar correcto. Si eres apasionado al séptimo arte y muy asiduo en buscar páginas web para , podrás encontrar muchos sitios en servicio streaming para disfrutar de las mejores y para disfrutar desde la comodidad de tu casa. 

Si es posible , aunque no lo creas, de manera legal y sin restricciones. Si eres cinéfilo puedes disfrutar de tu tiempo libre viendo las series y pelis que quieras en cualquier lugar de manera segura y sin preocuparte por virus en tu PC o smartphone. 

¿No tienes una cuenta de o ? Esto no será un problema para los amantes del séptimo arte, quienes podrán ver la mejor calidad HD -en muchos casos en 4K-, sin necesidad de pagar un solo centavo.

Existen varias o de dominio público en la red, ya sea porque sus derechos de autor caducaron o porque simplemente el dueño puso la cinta a disposición del público.

Sin embargo, es claro que no encontrarás los últimos estrenos como Ant-Man and the Wasp. A continuación, 5 formas legales y gratis de ver sin tener que descargar, además, en audio latino en algunos casos.

1. NETFLIX

Aunque no lo creas, realmente puede accederse a los contenidos originales de de forma gratuita, sin ninguna trampa por medio, con mecanismos ofrecidos o permitidos por la misma compañía para que te suscribas con el tiempo.

2. OPEN CULTURE

Además de películas clásicas, indies, cine negro, documentales, entre otras ofrece libros, audiolibros, cursos online, lecciones de lenguas extranjeras GRATIS ONLINE. La colección se divide en las siguientes categorías: comedia y drama; Film Noir, Horror y Hitchcock; Westerns; Películas de artes marciales; Películas mudas; Documentales, y Animación.

También ofrecen colecciones especiales de películas ganadoras del Oscar y películas de Andrei Tarkovsky y Charlie Chaplin.

3. LEGALMENTE GRATIS

reúne películas y documentales de dominio público, es decir acceder a su contenido será sencillo y no tendrás percances con la publicidad o spam. El contenido es gratuito y es reproducido desde YouTube y Vimeo.

4. MOVISTAR PLAY

Existen cadenas televisivas cuya programación la transmiten vía internet, lo cual te permite acceder de forma gratuita a varias películas y series. Un buen ejemplo de esto en Perú en Movistar Play, aunque para esto necesitas ser cliente de este proveedor.

5. FILMON

es un servicio de televisión por Internet, aunque es por suscripción existe una opción gratis que te permite la visualización de algunos canales de televisión local en todo el mundo, y de igual manera varias películas. Admite más de 600 canales adicionales y su biblioteca incluye las bibliotecas CineBx y Allied Film.

La red de redes te brinda la posibilidad de acceder a muchas páginas para ver películas y series online de forma legal. Ya sea desde tu casa o el lugar donde te encuentres, solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet para disfrutar de un amplio catálogo de cintas cinematográficas.

6. FILMON

es un servicio de televisión por Internet, aunque es por suscripción existe una opción gratis que te permite la visualización de algunos canales de televisión local en todo el mundo, y de igual manera varias películas. Admite más de 600 canales adicionales y su biblioteca incluye las bibliotecas CineBx y Allied Film.

7. SNAGFILMS

es un sitio gratuito que, además de 5.000 películas independientes y documentales, ofrece series de comedia y animadas, aunque no de estreno reciente. Cien por ciento recomendable, por más que agregue avisos antes de la reproducción de cada video.

8. CLARO VIDEOS

cuenta con un servicio de suscripción y alquiler en línea ofrece una variedad de películas, series, documentales y conciertos. (Foto: Captura)

9. MITELE

Esta web de streaming del grupo (Telecinco, Cuatro, Divinity, etc.) te deja ver series gratis online que se hayan emitido en estas cadenas como 'La que se avecina', 'Cómo defender a un asesino', 'Revenge', 'American Horror Story' o 'Jane the Virgin'. Sin embargo, también tiene restricción geográfica.

10. AMAZON PRIME VIDEO

es un servicio para ver películas y series gratis creados por Amazon.com. La plataforma de Internet ofrece una gran variedad de títulos de manera gratuita a la afiliación de manera mensual o anual a Amazon Prime.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC