Si eres un seguidor de los habrás pasado más de una desazón cuando jugaste un título de carrera y tienes una curva muy pronunciada. El mando no tiene la misma practicidad que tiene el timón de un vehículo.

El sueño para muchos gamers se pudo ver a través del portal Batanga, donde se mostró un mando que puede retorcerse y cumplir con las especificaciones que tienen un juego. Este invento estuvo a cargo de Namco, empresa ícono en el mundo de los videojuegos por Tekken.

El eje principal del mando puede doblarse en 135 grados, siendo algo más que deseable para los jugadores de títulos como Need for Speed, Blur y un larguísimo etcétera. El producto fue distribuido para PlayStation, pero no tuvo la acogida que esperaba algo tan útil para un videojuego de carrera.

Esto fue porque el mando carecía de las características que tienen los mandos originales de PlayStation. Además, su uso era casi imposible para un shooter o juegos de peleas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC