Videojuegos: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá artbook que debes tener sí o sí [FOTOS Y VIDEO]

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, última entrega de la saga de videojuegos de Hideo Kojima, tendrá un artbook

Más sobre:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es uno de los títulos que más ha pegado en el mundo de los videojuegos en los últimos años. Ello no es gratuito ya que son miles los seguidores de la saga de espionaje que creó el japonés Hideo Kojima.

Es así que estos fans han recibido con beneplácito la próxima salida de un artbook de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, tal como indicó la editorial Dark Horse. Con más de 180 ilustraciones, el libro promete ser del encanto de los hinchas de los videojuegos.

El lanzamiento del material está programado para el 2 de noviembre de este año, esperándose su llegada a esta parte del mundo en poco tiempo. El precio de esta obra será de 27 dólares, el cual podría ser superior aquí si se tiene en cuenta los costos de importación.

Pero, ¿quién será el encargado de llenar las páginas con dibujos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain? Pues, tal como se señaló en la página de la editorial, los gráficos correrán a cargo del ilustrador Ashley Wood. Todo un lujo para los fans de los videojuegos.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la última entrega de la seria planteada por Kojima, la cual tiene como protagonista a Solid Snake. Él es un agente de inteligencia que deberá cumplir algunas misiones, pero estas se ven trastocadas por un conjunto de acontecimientos que se enarbolan en una complicada trama casi histórica.

Así, pues, esa hora de juntar la ‘chanchita’. Están avisados, gamers.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.