Los más aficionados a los están muy entusiasmados con la salida de un clip en YouTube en el que se puede ver cómo un usuario juega la versión beta de Pokémon Go. En este material se puede ver, además de algunos seres que conforman el universo de Nintendo, un combate en un gimnasio.

Antes esto, se puede ver cómo es la dinámica de captura los pokemones en el título. El jugador tendrá que lanzar las pokebolas a los monstruos que encuentre en su camino como entrenador, algo que se ve cuando el gamer se hace un Vulpix, un Magnemite y otros más.

Lo mejor del gameplay es que el usuario se mide en un duelo contra un Geodude usando a su Magnemite. Los ataques del pokémon tipo eléctrico no hacen mucha mella en el que tiene origen de roca.

El gameplay de la mencionada franquicia cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube, algo que muchos hinchas de los videojuegos han visto con buenos ojos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC