Videos virales YouTube: ¿El código Captcha fue superado por una máquina? 

Una máquina aparece superando la prueba del código Captcha en un video de YouTube. 

YouTube

Este video cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube. (Trome.pe)

¿El código Captcha ya puede pasar a mejor vida? Esta es la pregunta que ya muchos comienzan a realizarse tras la difusión de un video en YouTube en el que se puede ver cómo un robot puede superar la barrera destinada a detener el spam y el malware.

El clip fue lanzado a YouTube el 24 de enero de este año y muestra cómo un brazo mecánico logra dar en el botón de 'No soy un robot' que deja así libre el pase por el código Captcha.

Ahora, hay que mencionar que esto no es un salto enorme en la tecnología de inteligencia artificial ya que solo se puede ver cómo el robot hace click en un simple botón. El código Captcha, por lo general, requiere el nivel interpretación alcanzado por los humanos.

Hacer click en secuencias de números, imágenes relacionadas por tipo, lugar o forma son algunas de las cosas que hacen del código Captcha uno de los más confiables del mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.