¿WhatsApp cobrará por mensajes? Cadena falsa hace aterrorizar a usuarios [VIDEO]

Una cadena de WhatsApp hizo temblar a los usuarios de la aplicación. 

WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp NO cobrará jamás. (Trome.pe)

Más sobre:

Whatsapp

WhatsApp no solo ha estado en el centro de la noticia por la caída mundial que sufrió hace poco, la cual motivó la aparición de decenas de memes, sino por una cadena falsa que inyecta una dosis de miedo en los usuarios de la aplicación.

En este mensaje se menciona que WhatsApp tiene solo 530 cuentas disponibles y que se procederá a cobrar a menos se comparta la cadena. El tema también especula con la pérdida de los contactos.

Esto, que es a todas luces falso, se viralizó con suma rapidez. El bulo fue combatido por los usuarios más veteranos de WhatsApp, quienes instaron en los blogs y foros a no hacer caso a la cadena.

Solo se podrá borran mensajes enviados hace dos minutos desde WhatsApp.

Estados Temporales de WhatsApp

Hay que mencionar son decenas las veces que se ha recomendado no hacer caso a este tipo de mensajes ya que solo son bromas de pésimo gusto. En la era del clickbait y noticias falsas, este tipo de asuntos puede traer problemas a las personas que usan WhatsApp y redes sociales como Facebook y Twitter.

Por otro lado, los despistados y crédulos que compartieron la cadena entre sus contactos de WhatsApp fueron blanco de más memes (¿acaso esto es inesperado?) y frases que bromeaban con el tema.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.