¿Te habías percatado del mensaje secreto que tenía este símbolo?  tiene una serie de emojis que han sido sometidos a interpretación de cada una de las personas que los usa. Por ejemplo, es el caso de las caritas amarillas con diversas expresiones: algunos manifiestan que expresan felicidad, alegría, tristeza, entre otros.

Actualmente cuenta con más de 500 emojis en su plataforma de chat, la mayoría de ellos son usados frecuentemente por los usuarios que utilizan la aplicación. Pero existen algunos que no son del todo claros y necesitan una explicación.

Es el caso de la llave con el candado. Si bien a simple vista no significa mucho, pero si uno pulsa sobre él, notará que tiene un mensaje oculto que muy pocos conocen. ¿Sabes qué es realmente? Aquí te lo explicamos.

El diseño del emoji creado por Apple tenía una especie de mensaje que decía: UM242. Esta es una clara referencia a Herman Miller. La empresa, que nació a inicios del siglo XX, hoy se encuentra en más de 100 países según Emojipedia.

En otras plataformas, se puede apreciar el mismo candado con un relicario para simbolizar el amor romántico y el compromiso.

Locked With Key se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 bajo el nombre de "Cerrado con llave" y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC