Te quedarás asombrado. ¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que significa realmente el pulgar arriba de ? La mayoría indica que se trata de un “ok” o una especie de mensaje en el cual te dicen que “todo está bien”, pero detrás de ese ícono existe otra interpretación.

está lleno de emoticones en donde la mayoría tiene un significado bastante implícito. Sin embargo, otros deben verse con más cuidado ya que su explicación puede decir otra cosa.

Según Unicode una mano con el pulgar hacia arriba es como gesto de aprobación. Pero ello podría no ser como te lo explican. Los usuarios tienden a usar este símbolo para responder rápido una conversación y decirle a la otra persona que está de acuerdo, pero no con la importancia que debería.

También existe otro significado como es el caso de “Correcto”, incluso se usa muchas veces como un “Me gusta”, muy similar al utilizado en Facebook.

Cabe resaltar que la empresa Unicode, caracterizada por ser la creadora de los emojis para , lanzará en los próximos meses las caras de pelirrojos.

Lo más probable es que tengamos que esperar hasta finales del 2019 para la incorporación es estos nuevos emojis, pues como sabemos ya están listos los que se incluirán en próximas versiones de iOS.

El proceso de diseño e implementación es muy largo, así que mínimo tardarán unos seis meses. Emojis tan únicos como la paella, un sefie o un faceplam serán añadidos durante este año, que corresponde con la versión 12.0 de Unicode.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC